Inicio Información general Susana Giménez regresó por un tratamiento médico

Susana Giménez regresó por un tratamiento médico

914
0

Tras varios meses radicada en su mansión de Uruguay, Susana Giménez regresó a la Argentina ayer a la tarde en un vuelo privado debido a que necesitaba atenderse con su médico debido a que aún continúa con problemas en su brazo, el cual se había lesionado ni bien llegó al país vecino.

«Estoy mal, por eso traje las radiografías, me voy a hacer ver acá por mi médico. Voy a hacer cuarentena, 14 días, después vuelvo a Uruguay; mi hermano Patricio se quedó», manifestó la reconocida conductora en diálogo con el ciclo de Canal 9 Confrontados, ni bien arribó al país.

Aunque según adelantó la periodista Mercedes Ninci a través de su cuenta de Instagram este no sería el único motivo por el que la diva decidió volver: también deberá realizar trámites personales.

Y si bien evitó dar mayores precisiones acerca de cuáles serían, bien podría tratarse de una situación judicial con el gremio de choferes, dado que fue intimada a pagar 3.600.220 pesos en carácter de deuda por los aportes de su chofer, correspondientes a los últimos cinco años

Comente con Facebook
Artículo anteriorEl terrible fallido de Lorena Maciel en medio de una trágica noticia
Artículo siguienteBombero descubre intacta a la Virgen de Luján en medio de los incendios de Córdoba