Inicio Género Sobrevivió porque fingió estar muerta: un policía hirió de siete puñaladas a...

Sobrevivió porque fingió estar muerta: un policía hirió de siete puñaladas a su pareja

1283
0

La mujer, de 27 años, afortunadamente está viva y permanece internada en el Hospital de Urgencias de esa capital provincial.14 DE DICIEMBRE DE 2020 – 11:09

Un policía fue detenido luego de herir gravemente de siete puñaladas a su joven pareja en una vivienda del barrio Argüello Norte, de la ciudad de Córdoba. La mujer, de 27 años, permanecía internada en el Hospital de Urgencias de esa capital provincial.

Según la información difundida por el sitio de Cadena 3, todo se originó en las últimas horas cuando el policía Diego Oviedo regresó junto a su pareja, Johana Eugenia Flores, de una fiesta y se produjo una fuerte discusión en la vivienda situada en Mario Sesarego al 3.800.

En medio de la pelea, Oviedo tomó un cuchillo y le aplicó a la joven siete puñaladas en el cuello, el tórax y el abdomen, por lo que resultó gravemente herida.

Mientras la joven fue llevada al hospital, el agresor, que se encontraba en situación pasiva en la fuerza de seguridad provincial, fue llevado detenido y quedó a disposición de la Fiscalía de Violencia Familiar.

Comente con Facebook
Artículo anteriorComenzó el plenario para debatir la interrupción voluntaria del embarazo en el Senado
Artículo siguienteBomberos le salvaron la vida de una nena de 3 años que se había ahogado