Inicio Deportes ¡Sigue imparable! Schwartzman se metió en cuartos de Roland Garros

¡Sigue imparable! Schwartzman se metió en cuartos de Roland Garros

798
0

Notable nivel es el que está mostrando Diego Schwartzman. El argentino dio otro gran paso en Roland Garros, luego de derrotar este domingo al italiano Lorenzo Sonego, por 6-1, 6-3 y 6-4. De esta forma, el «Peque» se metió entre los ocho mejores del Grand Slam que se disputa en polvo de ladrillo. 

Desde el primer momento, el argentino fue dominador del juego, con un impecable primer set. Firme en su saque y logrando quebrar servicios claves, el primer set se lo llevó con un claro 6-1. En el segundo y pese a la levantada de su rival, siguió por el mismo camino, logrando un quiebre importante y llevándose el segundo set por 6-3. 

El tercerp, por su parte, fue una verdadera batalla, ya que fue muy parejo y el argentino estuvo en desventaja por 3-4, luego de que le quiebren su servicio. Pero inmediatamente se recuperó y tomó impulso para el sprint final. Con buen réves y firmeza en su saque, terminó ganando 6-4 para meterse entre los ocho mejores de Roland Garros. El próximo martes, enfrentará al ganador de Thiem o Gaston.

Comente con Facebook