Inicio Deportes Se sorteó la Copa Maradona y habrá superclásico: cuándo se juega el...

Se sorteó la Copa Maradona y habrá superclásico: cuándo se juega el Boca-River

834
0

Se llevó a cabo el sorteo de la Fase Campeón, que tendrá a Boca, River e Independiente en la misma zona. Fixture completo.

Se llevó a cabo el sorteo de la segunda fase de la copa Diego Maradona. Los mejores 12 equipos fueron divididos en dos zonas de seis cada uno en la Fase Campeón, que tendrá a Boca, River e Independiente compitiendo en el Grupo A.

Boca y River se medirán en la fecha 4 de la Zona Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona. El superclásico se jugará en la Bombonera. El partido se disputará el 3 de enero, días antes de que comiencen las semifinales de la Copa Libertadores.

Independiente cayó en la misma zona que los dos gigantes del fútbol argentino y también jugará clásicos ante el Xeneize y el Millonario. Huracán, Arsenal y Argentinos Juniors completan el Grupo A.

En el Grupo B quedaron Atlético Tucumán, San Lorenzo, Talleres de Córdoba, Banfield, Gimnasia y Esgrima y Colón de Santa Fe. 

El ganador del Grupo A se medirá con el ganador del Grupo B para determinar el campeón de la Copa Diego Armando Maradona y el cupo Argentina 2 en la Copa Libertadores 2021. 

Comente con Facebook