Inicio Policiales Retiro: un hombre le robó el arma a un policía e hirió...

Retiro: un hombre le robó el arma a un policía e hirió a dos personas

774
0

El hecho se produjo en la estación del Ferrocarril San Martín, en el barrio porteño de Retiro. Como consecuencia de ello, el efectivo recibió un disparo en un tobillo, mientras que el agresor fue impactado en el abdomen por otro uniformado.

Un hombre en situación de calle le robó el arma reglamentaria a un policía de la Ciudad y realizó varios disparos hiriendo al uniformado en un tobillo.

El hecho se produjo en la estación del Ferrocarril San Martín, en el barrio porteño de Retiro, y tras la intervención de otro efectivo, el agresor recibió un tiro en el abdomen.

Personal policial trabaja en lugar pasa determinar cuáles fueron los motivos que llevaron al hombre a arrebatarle la pistola al oficial y abrir fuego sin mediar consecuencias.

El uniformado recibió un balazo en un tobillo y fue trasladado al hospital Churruca; mientras que el agresor, se tiroteó con otro efectivo que intervino rápidamente y fue reducido tras impactarle un proyectil en su abdomen. Fue derivado al hospital Fernández.

Comente con Facebook