Inicio Actualidad Raverta, Massa y Meoni anuncian el dragado para el Puerto de Mar...

Raverta, Massa y Meoni anuncian el dragado para el Puerto de Mar del Plata

882
0

Se realizará una actividad el lunes en el Puerto. También llegará el gobernador Axel Kicillof para hacer anuncios de cara a la temporada de verano junto al intendente Guillermo Montenegro.

El Puerto de Mar del Plata será este lunes escenario de un anuncio clave para el futuro de la actividad: la realización de un nuevo dragado. La actividad estará encabezada por la directora Ejecutiva de Anses, Fernanda Raverta, que realizó las gestiones para que la obra se incluya en el presupuesto 2021; el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Masa, y el ministro de Transporte Mario Meoni.

En la actividad también participarán el gobernador Axel Kicillof y el ministro de Producción Augusto Costa, quienes luego realizarán anuncios vinculados a la temporada de verano con el intendente Guillermo Montenegro.

La marplatense realizó gestiones en los últimos meses con el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y el ministro de Transporte para asignar una partida presupuestaria en el presupuesto que se encuentra en pleno debate para realizar la obra de dragado en el Puerto de Mar del Plata, una obra fundamental para sostener y aumentar la operatividad de la terminal marítima más importante de la provincia de Buenos Aires. 

Este lunes, los tres funcionarios nacionales encabezarán el acto, junto a Kicillof, Costa y Montenegro. A su vez, está previsto que luego haya una actividad (podría ser en el Museo MAR) en la que el gobernador y el intendente harán anuncios vinculados a la temporada, aunque todavía no se conocen precisiones.

En rigor, este viernes Kicillof mantendrá una reunión con intendentes para empezar a dar lineamientos más precisos acerca de cómo será y cuándo comenzará la temporada de verano, algo que reclaman diversos operadores turísticos para empezar a trabajar con un horizonte claro. 

Comente con Facebook
Artículo anteriorLarreta le negó el bono de 7000 pesos al personal administrativo de la salud
Artículo siguienteFiscal dictaminó a favor de que la causa por espionaje ilegal de Macri pase a Comodoro Py