Inicio Actualidad Quisieron secuestrar a la novia de un reconocido periodista deportivo

Quisieron secuestrar a la novia de un reconocido periodista deportivo

823
0

El periodista deportivo de TyC Sports, Gastón Edul, contó a través de sus redes sociales que su novia, Sol Bottaro, de 24 años,se tuvo que arrojar de un taxi en movimiento luego de que el chofer no siguiera sus indicaciones y trabara las puertas.

«Un taxi patente POB 747 quiso secuestrar a mi novia. Tuvo que tirarse del auto en movimiento en Av San Juan y 24 de noviembre. Fue a las 19.20. Por favor difundir antes de que ese hijo de puta logre su cometido», escribió Edul en sus redes.

«El tipo iba para otro lado, no doblaba donde ella le decía. En un momento trabó las puertas y aceleró, y ella le decía ´doblá acá´ y el tipo intransigente, nunca le respondió”, manifestó el periodista en diálogo con Télam.

El periodista deportivo señaló que su novia unas “10 veces” le indicó donde debía doblar, “hasta que en un momento dado se tuvo que tirar en San Juan y 24 de noviembre, mano derecha en movimiento, y una piba que manejaba el auto de atrás se dio cuenta del movimiento raro y logró agarrar la patente (del taxista) rápido”.

Edul afirmó que la joven no sufrió ninguna herida al arrojarse desde el taxi, y que esta noche radicaron la denuncia en una comisaría de la Policía de la Ciudad.

Comente con Facebook