Inicio Actualidad Quiénes cobrarán el bono de fin de año

Quiénes cobrarán el bono de fin de año

1173
0

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, confirmó que los beneficiarios del Potenciar Trabajo recibirán un bono de fin de año de $9.400

Parte de los beneficiarios del IFE quedarán incluidos en dos programas del ministerio de Desarrollo Social: Potenciar Joven y Potenciar Trabajo. Este último, que ya está en marcha y beneficia a 700 mil personas, paga medio salario mínimo, vital y móvil por 4 horas y otorgará un bono de fin de año.

La noticia del pago del bono de fin de año a beneficiarios del Potenciar Trabajo fue confirmada por el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo. «Van a recibir un bono antes de fin de año», aseguró en Futurock y reveló que se tomó la decisión desde el Gobierno porque es el momento en el que «los precios aumentan».

En diciembre, el monto a cobrar aumentará un 10% y ascenderá a $10.294. Ese salario corresponde a quienes aportan cuatro horas de trabajo. Si la empresa que contrata al beneficiario completa la jornada laboral, también debe completar el sueldo hasta alcanzar los $20.588.

Para la inscripción, se debe mandar un mail a [email protected]

El ministro Arroyo reveló que el bono de fin de año que recibirán los beneficiarios de Potenciar Trabajo será de $9.400, la suma que perciben actualmente. Por lo que en diciembre recibirán un pago doble.

Comente con Facebook