Inicio Actualidad Prorrogan por un año el vencimiento de los registros para conducir que...

Prorrogan por un año el vencimiento de los registros para conducir que vencían este año

795
0

El Gobierno porteño prorrogó por un año la vigencia de las licencias de conducir con fechas de vencimiento hasta el 31 de diciembre de 2020.

Esas licencias se suman a las ya prorrogadas que vencían entre el 15 de febrero y el 31 de octubre, debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio dictaminado por el Poder Ejecutivo Nacional.

La extensión de un año se va a computar a partir del día siguiente a la fecha de vencimiento que figure en cada licencia.

Como ejemplo se indicó que en el caso de una licencia que tenga vencimiento el 5 de noviembre de 2020, su validez va a ampliarse hasta el 5 de noviembre de 2021.

Además, quien lo desee podrá solicitar la reimpresión de la licencia con la nueva fecha prorrogada en caso de necesitarla por motivos de viaje a otras jurisdicciones o para presentar ante un organismo solicitante.

Esta opción está habilitada para aquellas licencias vencidas a partir del 15 de febrero de este año y el pedido puede hacerse ingresando a la página web del Gobierno de la Ciudad.

Comente con Facebook