Inicio Actualidad Por el aumento de casos suspenden las actividades en el Gran Rosario

Por el aumento de casos suspenden las actividades en el Gran Rosario

814
0

Todas las actividades, a excepción de las farmacias de turno, el «delivery» de alimentos y el llamado «take away», quedarán suspendidas a partir de las 19.30 de mañana en el conglomerado del Gran Rosario, en la provincia de Santa Fe, por el aumento de casos de coronavirus.

La medida anunciada esta noche por el gobernador Omar Perotti se cumplirá para que “este conglomerado siga resguardado y cuidado y con la capacidad de respuesta sanitaria que hasta aquí ha tenido”.

“A partir de las 19.30 de mañana no va a haber ninguna actividad de ningún tipo”, dijo Perotti durante una rueda de prensa esta noche en Rosario, junto a la ministra de Salud de Santa Fe, Sonia Martorano. “La idea –continuó el mandatario- es que disminuyamos circulación y no actividades en esta instancia”.

Las actividades de «delivery» y el «take away» podrán funcionar hasta las 23 y hasta las 22, respectivamente .

La medida abarca a todas las localidades del conglomerado Rosario, que va desde Timbúes al norte hasta Arroyo Seco hacia el sur, así como las ciudades de Firmat y Venado Tuerto, ubicadas en el departamento General López.

Perotti detalló que “quedan permitidas también con ese horario (las 19.30) las caminatas recreativas manteniendo el distanciamiento y el uso de barbijo en los espacios públicos”.

Comente con Facebook
Artículo anteriorCientíficos descubren que un medicamento para gatos puede combatir el coronavirus y explican por qué «no es sorprendente»
Artículo siguienteAclaran que el ibuprofeno nebulizable no está autorizado para el coronavirus