Inicio Información general Polémica por la serie sobre la vida de Diego Maradona

Polémica por la serie sobre la vida de Diego Maradona

821
0

A casi dos meses de la muerte de Diego Armando Maradona, la figura del ídolo futbolístico sigue dando que hablar. Esta vez por «Maradona: Sueño bendito», su serie autobiográfica producida por Amazon. Según informaron Rodrigo Lussich y Débora D’Amato en «Intrusos», las primeras imágenes que salieron a la luz no le agradaron a la familia del «Diez» por cómo retrataron su adicción a las drogas.

«La serie tiene la intención de mostrar el flagelo de Diego Maradona con las drogas. La serie lo va a mostrar con cocaína en la fosa nasal. Se vio muy rápidamente la imagen y es una imagen que hoy no quieren que se viralice, porque dicen que no tiene buena calidad. Pero lo que muestra la serie es a Maradona drogado», contó el conductor de «El show de los escandalones».

«La serie arranca con un compiladito que muestra a Diego jugando. Pero la primera escena es una tarde-noche muy lluviosa y está Diego tendido, con una camisa, en una playa. Lo ven desde una casa y lo van a asistir. La imagen siguiente es la imagen de Diego, boca arriba, con cocaína en su nariz, en un estado realmente muy deplorable”, agregó D’Amato.

Además, detalló que el proyecto audiovisual muestra el debut sexual del astro. «Cuadro siguiente aparece la parte de la niñez, en la que no está Diego. Es en 1969, están tomando una prueba en los Cebollitas y el amigo de Diego va y habla con el entrenador, y le dice ‘yo tengo a uno que la rompe, todos los que estamos acá somos unos giles’. ‘¿Y por qué no vino?’. ‘Porque no tiene plata y no puede venir'», explicó la periodista.

Y agregó: «Ahí había una mujer, muy grande, que lo ve y le dice ‘hoy no vas a perder’. Él era un nene chiquito, estaba probándose en los Cebollitas y tenía miedo, porque vio que era una prostituta que lo estaba haciendo debutar. Él no quería estar ahí. Es una iniciación sexual forzada por el entrenador que lo lleva, es un nene que no quiere estar ahí. Esas son las dos secuencias. Así inicia la serie».

Por otra parte, la serie no dejaría bien parada a Claudia Villafañe, su exesposa y madre de Dalma y Gianinna Maradona. Y según explicó Fernando Burlando, abogado de la empresaria, la participante de «MasterChef Celebrity» «está muy enojada» porque la biopic la deja mal parada y, a su criterio, no es fiel a lo que vivió durante su matrimonio con Diego.

Comente con Facebook