Inicio Información general Pedro Cahn: “Que a mí me ataquen algunos pelotudos es cosa de...

Pedro Cahn: “Que a mí me ataquen algunos pelotudos es cosa de ellos

307
0

El médico infectólogo se mostró cansado de algunas agresiones que sufre en redes sociales. También dijo confiar en que «pasaremos las fiestas en familia».

El director científico de la Fundación Huésped y principal asesor de Alberto Fernández en el marco de la pandemia del coronavirus ,Pedro Cahn analizó la evolución del coronavirus en Argentina y dijo confiar en que «pasaremos las fiestas en familia». También le dedicó una reflexión a quienes lo increpan en redes sociales: «Que a mi me ataquen algunos pelotudos es cosa de ellos», apuntó

Así mismo , consideró difícil pronosticar el regreso de los viajes al exterior. Sin embargo, remarcó que «en muchas provincias de nuestro país las reuniones de diez personas ya están en marcha, incluso en algunos municipios de Buenos Aires».

En diálogo con Dady Brieva para El Destape Radio, el médico infectólogo explicó que actualmente se ve «un crecimiento de casos», aunque subrayó que «con una tendencia a estabilizarse».

Respecto al pico de 113 muertes que se produjo este lunes, Cahn puntualizó que «las personas que fallecieron hoy probablemente se infectaron hace un mes o más» y remarcó que «la gente tiene que entender que no todas las medidas corresponden al mismo punto de tiempo».

Comente con Facebook