Inicio Actualidad Paraná: salieron a navegar y por el exceso de personas se hundió...

Paraná: salieron a navegar y por el exceso de personas se hundió la embarcación

808
0

Un accidente náutico ocurrió este sábado en la isla bonita, sobre el río Paraná , cuando una embarcación casi se hunde, debido a la cantidad de personas que iban sobre la lancha.

La embarcación de gran porte, quedó cubierta de agua y los jóvenes que se transportaban en ella, lograron empujarla para evitar una tragedia. Minutos después se habilitó el dispositivo de extracción interno.

Sobre este tema, el gerente del Club Nautico, Rubén Cettour, informó que el accidente ocurrió porque «las personas que se encontraban en la embarcación, se trasladaron hacia la popa y por el peso empezó a entrar agua en los respiraderos del motor y quedó apoyada en la arena».

Según relató Cettour, el socio encargado de la embarcación cuando ingresó al club «hizo el despacho con los tripulantes permitidos, que es un 50 por ciento de la capacidad y luego se advirtió que en la salida, había un gran exceso de personas, fue notificado pero el socio hizo caso omiso y continuó con su navegación».

«Hoy se va a analizar lo sucedido, y se van a tomar las medidas pertinentes, que luego se harán públicas. El estatuto establece desde amonestaciones, suspensión, hasta expulsión del socio por incumplimiento a las normas de la institución«, manifestó.

Durante la entrevista, Cettour, aclaró que «en el club no se organizan fiestas, no queremos que haya malentendidos».

Comente con Facebook