Inicio Actualidad Otra figura de MasterChef Celebrity contagiada

Otra figura de MasterChef Celebrity contagiada

710
0

Tras conocerse la semana pasada el contagio del «Polaco» en el ciclo televisivo MasterChef Celebrity, la vedette Vicky Xipolitakis anunció esta mañana en su perfil de Instagram que está infectada, y este lunes por la tarde trascendió la novedad de que otro integrante del programa, el actor Boy Olmi, de 64 años, también dio positivo de Covid-19.

Así lo informaron desde «Intrusos», el programa conducido por Jorge Rial, y además adelantaron que el polémico jurado Germán Martitegui próximamente sería reemplazado por la maestra de la cocina Dolly Irigoyen, aunque no se dieron detalles sobre los motivos de este cambio.

Según informó diario Hoy días atrás, a pesar de los casos de coronavirus las emisiones no serán suspendidas, debido a que hay programas filmados que serán puestos en pantalla sin que corra riesgo el ciclo. 

Sin embargo, se trata de un nuevo traspié para el programa, debido a que el inicio de las grabaciones había sido pospuesto por el contagio que sufrieron el conductor, Santiago Del Moro, y la participante Analía Franchín.

«MasterChef Celebrity» debutó el 5 de octubre y, con un promedio de 16,4 puntos, se convirtió en el estreno más visto del año en televisión abierta, y uno de los programas más vistos del año, con 15 puntos de rating en promedio por emisión.

Comente con Facebook