Inicio Actualidad Ordenaron la detención del joven que acompañaba al indigente asesinado a golpes...

Ordenaron la detención del joven que acompañaba al indigente asesinado a golpes y prendido fuego

126
0

Para los investigadores Braian Alfonso fue el autor del ataque que terminó con la vida de Walter Darío Pérez. El acusado del homicidio tiene 21 años.

El avance de la investigación por el homicidio de Walter Darío Pérez, golpeado en la cabeza y prendido fuego en la plaza de Buenos Aires y Roca le permitió al fiscal Leandro Arévalo solicitar la detención del joven de 21 años que habitualmente pernoctaba junto a la víctima en ese lugar. Más allá de las medidas realizadas este viernes, aún no se pudo hallar a Braian Alfonso, único sospechoso del hecho.

Según confirmaron fuentes cercanas al expediente  los datos recabados por personal de la comisaría segunda entre los vecinos de la zona y en otros puntos de la ciudad permitieron confirmar que Pérez –de 31 años- y Alfonso pernoctaban en el lugar. “En más de una oportunidad ambos fueron trasladados a la sede de la comisaría tras protagonizar algunas contravenciones menores”, señalaron.

Si bien en un primer momento se pensó que el incendio que terminó con la vida de Pérez podría haber sido accidental a partir de los medios que utilizaban como calefacción, el informe preliminar de autopsia que se realizó el jueves confirmó que había sufrido un fuerte golpe en el cráneo y en el tórax, lesiones de carácter traumáticas vitales antes de ser prendido fuego.

El mismo jueves comenzaron una serie de tareas para intentar dar con su paradero, ya que al momento de descubrir el cuerpo ardiendo de la víctima, Alfonso ya se había retirado del lugar.

Tras el aval de la Jueza de Garantías Rosa Frende se hicieron efectivas dos órdenes de allanamiento y detención, y como el el joven no fue hallado se solicitó su captura.

Comente con Facebook