Inicio Información general Operaron a la esposa de Mauro Viale luego de sufrir un accidente

Operaron a la esposa de Mauro Viale luego de sufrir un accidente

1510
0

Eleonora Amalia Schwadron, la esposa de Mauro Viale, sufrió un accidente y debió ser operada tras fracturarse una de sus tibias. Por este motivo, el conductor decidió ausentarse de su programa de televisión en A24 y acompañarla en este momento complicado.

Según informó el portal Primicias Ya, la panelista de “Mauro, la pura verdad” tuvo que ser hospitalizada por la lesión en su pierna. Si bien la intervención no presentó complicaciones, el periodista decidió no moverse de su lado durante los últimos dos días y su faltazo generó preocupación.

Cabe destacar que en el mes de agosto tanto Viale como su esposa, debieron aislarse ya que su yerno y productor del ciclo que comparten, Alexis Selener, contrajo Covid 19. En ese entonces, el comunicador expresó: “Con el permiso de la emisora, voy a tomarme unos días para salir vía telefónica, solo por precaución. Esto le toca a todo el mundo, estamos hablando de casos positivos de coronavirus“.Ahora, resta que Leonor, la madre del conductor Jonathan Viale y la esposa de Mauro desde hace 47 años, se recupere en la comodidad de su hogar.

Comente con Facebook
Artículo anteriorAlberto Fernández: «Quiero acompañar a Evo de regreso a Bolivia, a su casa de verdad»
Artículo siguienteMuere un voluntario que participaba en los ensayos de la vacuna de Oxford en Brasil