Inicio Información general Ofrecen US$1.500 por dormir la siesta todos los días

Ofrecen US$1.500 por dormir la siesta todos los días

1167
0

La empresa Eachnight, que se dedica a la salud de los sueños, ofrece un trabajo que solo consta de dormir la siesta durante 30 minutos diarios. El remuneración es de u$s1.500 y la oferta está abierta para personas de todo el mundo.

«Sabemos que, en general, las siestas de distinta duración tienen diferentes beneficios, pero queremos ponerlo a prueba y necesitamos tu ayuda», publicó la Eachnight en su sitio oficial.

La empresa busca evaluadores de siestas. Entre los requisitos se encuentra realizar una reseña de las horas de sueño. Además, los aplicantes deben dormir solos, asegurarse no ser interrumpidos durante el momento de reposo y seguir las indicaciones que les da la empresa.

A lo largo de 30 días, nuestros dedicados siesteros tendrán que participar en una serie de experimentos que pondrán a prueba teorías como la duración ideal de la siesta para sentirse renovado, los efectos de la siesta en los niveles generales de fatiga, y los efectos de la siesta en la memoria, la motivación y la productividad”, explica la empresa.

Los interesados deben ser mayores de 18 años. Para aplicar, deberán completar un formulario que se encuentra en el sitio de Eachnight. Los interesados tienen tiempo para aplicar hasta el 31 de mayo.

Comente con Facebook
Artículo anteriorEl Presidente fue recibido por el Papa Francisco en el Vaticano
Artículo siguienteFalleció por coronavirus otro docente porteño