Inicio Actualidad No, “el gordo pelado de la funeraria” no está muerto

No, “el gordo pelado de la funeraria” no está muerto

1904
0

No, el “gordo pelado de la funeraria”, como fue bautizado en redes Diego Molina, no está muerto. Tampoco es empleado de la funeraria sino de la cochería que dio el servicio a la familia Maradona pero ya fue despedido.

En las últimas horas se viralizó en las redes un supuesto video donde Diego Molina, el empleado de la cochería que se sacó una foto con el cuerpo de Maradona, habría aparecido muerto en un tacho de basura. Sin embargo, se confirmó que era falso.

El video corresponde a un hecho ocurrido ocho meses atrás donde un hombre fue asesinado y su cuerpo arrojado en un tacho de basura.

También se difundieron audios amenazantes donde un grupo de barrabravas de “La 12” lo estarían buscando para asesinarlo o golpearlo, pero no se pudo determinar la veracidad de esos audios.

Adicionalmente, se difundió una foto donde un hombre de características similares se encuentra golpeado en una cama con una gasa en la cabeza. Sin embargo, esta imagen corresponde a un hecho ocurrido en 2012, donde un hombre fue golpeado por la expareja de su hija.

“El gordo pelado de la cochería”, como fue bautizado en las redes, no se sabe en donde está, pero por lo pronto perdió su trabajo y la Justicia Civil determinará si le corresponde alguna sanción o no.

Comente con Facebook