Inicio Información general Nacieron trigemelas idénticas en Mar del Plata y están en buen estado...

Nacieron trigemelas idénticas en Mar del Plata y están en buen estado de salud

844
0

Nacieron las trigemelas de la Ciudad de Mar del Plata en su semana 35 de gestación, por cesárea. Aitana, Amira, y Alice Quinto están con buen estado de salud y quedaron internadas en la sala de neonatología del hospital para ser controladas y evaluadas por los médicos. Las tres niñas ya tienen una cuenta de Instagram con más de 5.700 seguidores.

Al tratarse de un caso de embarazo trigemelar monocorial triamniótico, que se da en 200 millones según las estadísticas, Quinto resaltó: «Nos tocó a nosotros. Estamos felices ya que son saludables pero por su peso deben estar unos días en Neonatología para ser controladas y evaluadas por los profesionales» del hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti.

El padre de las bebas, Facundo Quinto, de 19 años, contó a Télam:  «Ayer nacieron mis hijas, las que tanto estábamos esperando con Giuliana Salvo (18) mi pareja».

«Las bebas, como la mamá, se encuentran en buen estado de salud y ha sido un acontecimiento para el hospital y para toda la familia», dijo el joven peluquero.

El padre contó que la primera en salir fue Aitana Natalie que pesó 1,750, luego Alice Evaluna de 1,720 y, por último, Amira Sarai, de 1,730” kilos.

Comente con Facebook
Artículo anteriorSoñar en pandemia: pesadillas y recuerdos negativos
Artículo siguienteEl Chaqueño Palavecino sigue internado por coronavirus