Inicio Deportes ¿Messi compañero de Ronaldo?

¿Messi compañero de Ronaldo?

728
0

La Juventus se sumó en las últimas horas a los clubes que pretenden contratar al futbolista Lionel Messi y ya se habría contactado con el padre y representante del jugador para mostrar su interés.

Según indicó el diario francés L´Equipe, un dirigente del club italiano habría llamado a Jorge Messi, quien atendió «amablemente» la llamada tal como cuando se comunicó con él Leonardo, director técnico del París Saint Germain (PSG), club que también pretende tenerlo en sus filas.

Además, informó que la Juventus optó por mostrar su interés de manera muy discreta, consciente de que Messi podría estar negociando con el Manchester City, pero ante la posibilidad de que el futbolista pueda usar la cláusula de escape para irse del Barcelona a costo cero, le da la chance a clubes como el de Turín de intentar negociar su incorporación.

Para el actual campeón de la Serie A de Italia sería un sueño juntar a los dos mejores jugadores del momento y, aunque ver juntos a Messi y Cristiano Ronaldo parece una utopía, el delantero Luis Suárez podría ser clave en la operación.

El rumor de que la Juventus estaría intentando fichar al jugador uruguayo, quien no será tenido en cuenta por Ronald Koeman en el Barcelona, es otro de los argumentos que podría colaborar para que Messi se planteara seguir su carrera en la «Vecchia Signora».

Comente con Facebook