Inicio Actualidad Mauricio Macri volvió a mentir

Mauricio Macri volvió a mentir

1282
0

El ex presidente Mauricio Macri contó en las últimas horas que aprovechó el viaje a Estados Unidos para recibir la vacuna de Johnson & Johnson contra el coronavirus .

Se trata de una promesa más que incumple el ex mandatario, quien en febrero había prometido que no iba a inocularse «hasta que el último de los argentinos de riesgo y de los trabajadores esenciales la haya recibido».

«Ante las reiteradas consultas sobre si me he vacunado, quiero aclarar que no me di ninguna vacuna contra el coronavirus y tampoco lo voy a hacer hasta que el último de los argentinos de riesgo y de los trabajadores esenciales la haya recibido», había escrito Mauricio Macri, quien también repudió que «el gobierno, desde el propio Ministerio de Salud, haya facilitado la vacunación VIP para amigos y partidarios. Comparto la indignación de los argentinos frente a aquellos que decidieron ponerse por delante de tantas otras personas de riesgo».

En febrero Mauricio Macri había tuiteado que no se iba a aplicar la vacuna contra el coronavirus antes que los trabajadores de riesgo y los esenciales.

Comente con Facebook
Artículo anteriorFalleció de coronavirus el ex gobernador santafesino, Miguel Lifschitz
Artículo siguienteInvestigan a diputado de Juntos por el Cambio por un depósito bancario millonario