Inicio Actualidad Mar del plata suma nuevos casos pero el intendente macrista sigue con...

Mar del plata suma nuevos casos pero el intendente macrista sigue con la apertura

247
0

Pese a que desde hace varios días se van sumando nuevos casos, el municipio de General Pueyrredón decidió ampliar los horarios de algunas de las actividades permitidas.

«A través de una resolución firmada este martes, las secretarías de Gobierno, Salud y Desarrollo Productivo establecieron un nuevo horario para las actividades permitidas durante la pandemia, conforme al siguiente detalle:

a.- Industrias y similares: lunes a sábados de 6 a 15.

b.- Obras Privadas y similares: lunes a sábados de 8 a 16.

c.- Comercios declarados esenciales en la normativa nacional, provincial o municipal: diariamente de 7 a 20.

d.- Locales de venta minorista de bienes a la calle y de venta en mercados comunitarios, ferias o similares: lunes a sábados de 10 a 19.

e.- Actividades desarrolladas por profesionales, licenciados, técnicos y similares: lunes a sábados de 9 a 19.

f.- Actividades de servicios en general (tales como cobro de servicios, peluquería, esteticista y similares): lunes a sábados de 9 a 19.

g.- Prueba piloto gastronomía (actividad de cafetería): diariamente de 7 a 19.

Este martes se registraron 25 nuevos casos de covid-19 que se suman a los 166 que había hasta el lunes por lo que son 191 los casos activos en la feliz.

Se espera que al mediodía del miércoles el municipio de a conocer los detalles dé los nuevos casos, especialmente para saber si surgieron nuevos focos de contagios, hasta ahora focalizados en el hospital Houssay, y el geriátrico Namasté ubicado en la zona de La Perla.

Comente con Facebook