Inicio Actualidad Mar del Plata retrocede a fase 3 y varias actividades quedarán suspendidas

Mar del Plata retrocede a fase 3 y varias actividades quedarán suspendidas

807
0

Frente a la escalada de contagios y la adversa situación epidemiológica que atraviesa Mar del Plata en torno a la pandemia de coronavirus, la Municipalidad de General Pueyrredon resolvió que el distrito retroceda a la fase 3 del aislamiento social, preventivo y obligatorio para intentar contener la ola de infecciones.

La decisión implica que tanto los locales gastronómicos como los comercios de venta minorista de bienes deberán readecuarse a la modalidad take away. En tanto, el Ejecutivo resolvió mantener la franja horaria en la que funcionan los comercios esenciales entre las 7 y las 20. Asimismo, quedarán suspendidas las actividades deportivas y recreativas al aire libre y se dispuso el cierre de los gimnasios y la obra privada.

la medida fue tomada por el intendente Guillermo Montenegro ante la gran cantidad de casos de Covid-19 que se reportan diariamente y entrará en vigencia a partir del próximo sábado por un plazo de diez días. Así, varias actividades que habían conseguido distintas habilitaciones con el avance de la cuarentena vía la Comisión Especial de Reactivación Económica del Concejo Deliberante quedarán interrumpidas.

Comente con Facebook