Inicio Actualidad Los Simpson predijeron el caos que se vive en el Capitolio en...

Los Simpson predijeron el caos que se vive en el Capitolio en Washington

900
0

Estados Unidos atravesó horas de máxima tensión por incidentes ocasionados en Washington por seguidores de Donald Trump que intentaron saltar el Capitolio para detener la ratificación de los resultados electorales. Los Simpson habían predicho problemas en enero de 2021, ¿acertaron nuevamente?

En un hecho histórico y sin precedentes en casi 250 años, manifestantes se metieron dentro del Congreso estadounidense para detener la votación que debe oficializar el triunfo de Joe Biden en las elecciones presidenciales del pasado 3 de noviembre. Los protestantes acudieron al lugar con pancartas en apoyo a Trump y denunciando fraude electoral. 

En el último capítulo de ‘La Casita del Horror’, muestran a Springfield devastada y en llamas el día de la posesión de Joe Biden como presidente. Homero se refugia en su casa protegido por varios utensilios mientras aparecen los cuatro jinetes del Apocalipsis: la peste, la hambruna y la guerra, aunque el cuarto se llama  ‘Treehouse of Horror XXXI’.

En el capítulo mencionado Los Simpson recurrieron a su conocida fama de predecir eventos futuros y mostraron una visión apocalíptica del 2021: enfrentamientos, destrozos y caos en Estados Unidos. La triste realidad parece coincidir con lo ficcionado por la familia amarilla y en redes sociales se comparó lo sucedido esta tarde con la serie.

Comente con Facebook
Artículo anteriorReino Unido registra la cifra diaria de muertos más alta desde abril
Artículo siguienteTwitter suspende cuenta de Donald Trump y advierte con cerrarla definitivamente