Inicio Actualidad Lionel Messi en La Garganta Poderosa: «La educación es la base de...

Lionel Messi en La Garganta Poderosa: «La educación es la base de todo»

805
0

Lionel Messi habló sobre la actualidad de la Argentina con La Garganta Poderosa. Tocó temas como la asistencia en comedores, la educación y la desigualdad.

Lionel Messi dejó de lado por un rato la Selección argentina y su conflictivo presente en el Barcelona para meterse de lleno en los problemas cotidianos que invaden a los argentinos. Lejos de su tierra físicamente pero cerca en cuanto a la consideración, La Pulga habló sin tapujos con La Garganta Poderosa dejó precisiones sobre educación, desigualdad y la asistencia en comedores y merenderos.

Para la publicación número 100 de La Garganta Poderosa, la tapa sorprende con la boca abierta nada más y nada menos que de Lionel Messi. La estrella de la Selección argentina, según un anticipo publicado en el Instagram oficial de la revista habló de su famiila, sus pasiones y su mirada sobre la realidad del país.

«En ese entonces (cuando vivía en su Rosario natal) no podía ni siquiera imaginar hasta dónde me llevarían aquellos pasos iniciales en el barrio», dice Lionel Messi.

La Pulga le mandó a través de la revista un mensaje a todas las cocineras de las ollas, los comedores y los merenderos de Argentina que siguen resistiendo: “Me produce un orgullo inmenso ver cómo se involucran, incluso en tiempos tan complicados como los que estamos viviendo”.

“Las copas que se levantan este año deberían ser para todas las personas que se implican para ayudar de esa manera”, afirmó.

Leo aseguró a La Garganta Poderosa también que cree que para el desarrollo de los jóvenes «la educación es la base de todo».

«Es imprescindible, para quienes más lo necesitan, preservar todo servicio fundamental en situaciones como esta pandemia; el agua, la electricidad e incluso los alimentos de primera necesidad», agrega y asegura: «La desigualdad es uno de los grandes problemas de nuestra sociedad y hay que luchar para corregirla cuanto antes».

Comente con Facebook