Inicio Actualidad Le disparó a su novio en la cabeza y quiso hacerlo pasar...

Le disparó a su novio en la cabeza y quiso hacerlo pasar por un asalto

152
0

Un enfermero de 36 años, fue detenido luego de haber baleado en la cabeza a su novio, de 21, aparentemente como saldo de un altercado que mantuvieron dentro de una vivienda en la localidad bonaerense de Merlo. El agresor intentó simular que el joven había sido agredido por tres ladrones. La víctima se encuentra internada en muy grave estado.

Los voceros del departamento judicial de Morón dijeron que el muchacho, identificado como Agustín Núñez, de 21 años, permanece alojado en gravísimo estado en el Hospital Municipal Eva Perón, en jurisdicción de Merlo.

 El hecho, que sucedió el sábado pasado, se produjo en una vivienda situada en Rawson al 1700, casi en la esquina con Julián Castro, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial, donde reside el acusado, de 36 años, quien se asegura que le efectuó un disparo en el cráneo a joven a raíz de una acalorada reyerta.

Momentos después, y tras recepcionar una denuncia al número telefónico de emergencias 911, integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Merlo arribaron a ese lugar y entonces el habitante del inmueble les dijo que, mientras se hallaba reunido con el muchacho, 3 individuos armados ingresaron al domicilio con fines de robo, ocasión en la que balearon en la cabeza a Núñez, para luego escapar con una suma de dinero.

Pesquisas de la comisaría 1ª de Merlo y de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Morón, con el apoyo de la Policía Científica, establecieron la realidad del episodio, lo que generó que se apresara inmediatamente al autor del disparo.

Al revisar la casa, la policía secuestró un revólver 22 largo, que se cree habría sido utilizado en el ilícito.

Intervino en la causa, que en un comienzo se caratuló “Robo y lesiones” y que luego se recaratuló “Tentativa de homicidio”, la Unidad Funcional N° 4 de los tribunales de Morón.

Comente con Facebook