Inicio Actualidad Las empleadas de Jorge Neuss fueron testigo del asesinato a su esposa

Las empleadas de Jorge Neuss fueron testigo del asesinato a su esposa

940
0

El hecho conmocionó a todo el país. Jorge Neuss, propietario de una de las mayores fortunas de la Argentina le disparó a su esposa en la tarde de este sábado en el domicilio que compartían en un barrio cerrado de la localidad de Derqui y luego se efectuó una detonación a sí mismo. 

Como resultado, ambos murieronSilvia Saravia fue hallada muerta y vestida en el cuarto matrimonial, mientras que al empresario lo encontraron a algunos metros de la escena del crimen. Junto a él yacía un arma de alto calibre en el suelo. El hombre fue derivado al Hospital Austral de Pilar, donde finalmente murió cerca de las 15 horas.

Por su parte, dos empleadas domésticas se encontraban en el lugar y fueron testigos claves del hecho. Además, fueron ellas quienes se comunicaron con uno de los hijos de la pareja para confirmarle lo sucedido, y este llegó antes que el fiscal del caso.

Juan Jorge Neuss, de 35 años y empresario como su padre, confesó a los investigadores que le habrían diagnosticado un cáncer recientemente y esto podría haber sido el disparador del asesinato y posterior sucidio. Personas cercanas al homicida hablan de un supuesto pacto suicida entre los fallecidos, ya que además, no se hallaron signos de violencia en la escena. Por el momento, desde fiscalía aseguran que las pruebas marcan lo contrario.

De esta manera, el testimonio de las empleadas será de vital importancia para dar con alguna de las hipótesis del caso. Mientras tanto, desde las 20 horas se realiza la autopsia al cuerpo de Saravia, que fue retirado por una puerta de servicio del country donde vivía cerca de las 18 horas.

Comente con Facebook