Inicio Actualidad Lali Espósito rechazó trabajar con un cantante acusado de violencia de género

Lali Espósito rechazó trabajar con un cantante acusado de violencia de género

1244
0

Hace tiempo que Lali Espósito se comprometió con la lucha feminista y la ampliación de derechos para la mujer. Y por esta razón, sorprendió cuando hace pocas semanas anunció que participaría del remix de “Mil tequilas” junto a los españoles Chema Rivas y Omar Montes, ya que este último fue denunciado por violencia de género por su ex esposa. Apenas trascendió la noticia, los fanáticos de la argentina no dudaron en demostrar su descontento frente a su decisión de compartir su trabajo con Montes. Y finalmente, Lali decidió bajarse el proyecto.

El encargado de dar la noticia fue Chema, el autor de la canción, pero lejos de exponer el verdadero motivo por el que Lali rechazó el proyecto, aseguró que la cantante no estaba tan comprometida como él esperaba y dio a entender que le habían echado. “Lali al final no va a salir. Básicamente llevamos tres meses buscando fecha para grabar el videoclip, voces y se ha ido posponiendo. Creo que el remix necesita más atención de la que se ha puesto”, empezó Rivas. Y agregó: “No es nada personal. Sin embargo Omar Montes me ha dado su palabra desde el primer momento a pesar de ser un número uno y por eso en cualquier momento el remix va a estar en la calle”. Para colmo, cerró su descargo entre risas diciendo que estaba “out”.

Cabe señalar que Lali no es la primera artista en negarse a compartir su trabajo con Omar Montes, ya que mayo de este año la reggaetonera Becky G hizo lo mismo. “Grabo. Se hacen las canciones. Pero incluso después de hacerse una canción, si después algo indica que no está en línea con mis ideales, simplemente no se aprueba. Así de simple”, anunció en sus redes.

Montes fue denunciado en 2016 por su ex pareja y madre de su hijo, por amenazas y malos tratos. Además, durante su participación en “Gran Hermano Vip”, fue duramente criticado por incitar a un compañero para que se metiera en la cama de una chica que estaba alcoholizada. Y como represalia a su actitud, la producción del reality decidió nominarlo para abandonar la cosa. Sin embargo, la audiencia española se quejó porque consideraban que, como mínimo, merecía quedar descalificado por hacer apología de la violación

Comente con Facebook
Artículo anteriorLa OMS advierte sobre la posibilidad de un mayor recrudecimiento en Europa
Artículo siguienteLos trabajadores de la salud de Jujuy van a paro