Inicio Policiales Ladrones entran a la casa de una jubilada a mazasos

Ladrones entran a la casa de una jubilada a mazasos

774
0

Una jubilada de 70 años fue víctima de una brutal entradera, luego de ser atacada por tres ladrones armados que entraron a su casa de La Plata a mazazos. Fuentes oficiales informaron a 0221.com.ar que el hecho se registró el pasado martes, alrededor de las 21, cuando la víctima se encontraba en su vivienda de 202 y 492, a metros del predio de Estancia Chica.

En ese momento, los implicados accedieron al terreno tras cortar el alambrado perimetral que da a la calle 492. En completo silencio, se acercaron hasta la propiedad sin alertar a los perros que custodiaban el lugar y luego arremetieron contra la puerta principal, utilizando una maza de grandes dimensiones.

Vestidos con ropas oscuras y utilizando guantes y barbijos, entraron rápidamente y sorprendieron a la dueña, a quien le dieron un culatazo en la cabeza antes de pronunciar cualquier palabra. Luego, la redujeron y precintaron en una de las habitaciones, y la amenazaron de muerte, exigiéndole dinero y pertenencias.

Tras casi media hora de terror, lograron apoderarse de dos televisores, 2.500 pesos, una notebook, una caja con relojes antiguos, un juego de cubiertos de plata, un celular y un frasco de perfume vacío. Una vez con el botín, se dieron inmediatamente a la fuga en una camioneta Toyota Hilux gris.

Posteriormente, efectivos policiales acudieron a la escena por un llamado al 911 y asistieron a la mujer por el corte recibido en la cabeza. Si bien realizaron un operativo cerrojo por la zona para dar con los delincuentes, los resultados fueron negativos. No obstante, los investigadores se encuentran abogados a recabar las filmaciones de las cámaras de seguridad de las viviendas vecinas para tratar de identificarlos.

Comente con Facebook