Inicio Actualidad La ultraderecha ya habla de Carlos Rosenkrantz como posible reemplazo de Alberto...

La ultraderecha ya habla de Carlos Rosenkrantz como posible reemplazo de Alberto Fernández

1505
0

Los sectores más recalcitrantes de la oposición al Frente de Todos , ya hablan de un posible reemplazo del presidente electo, el peronista Alberto Fernández , por el presidente de la Corte Suprema, Carlos Rosenkrantz , hombre del riñón del CEO del Grupo Clarín Héctor Magnetto.

Utilizando los vericuetos institucionales, tal como pasó en el año 2001, estos sectores vinculados a los intereses norteamericanos, se imaginan hacerse del poder en una primera instancia, sin tener que ganar elecciones, como ya hicieron sus homólogos en países como Brasil, Bolivia, Ecuador en los últimos años.

Así lo dejó entrever hoy el dirigente del partido UNITE, Nazareno Etchepare , ex-precandidato a diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires por el Frente de Luis Espert .

“El per saltum comienza a posicionar al juez Carlos Rosenkrantz como el reemplazo natural del trío Fernández, Fernández, Massa ante un eventual final anticipado de gobierno derivado de una eventual crisis económica y social que crece más cada día.”, sostuvo el operador en su cuenta en redes sociales, ganándose el repudio generalizado.

Comente con Facebook