Inicio Información general La sorpresiva cancelación de otra serie de Netflix genera el enojo de...

La sorpresiva cancelación de otra serie de Netflix genera el enojo de sus fans

747
0

Cuando los seguidores de la serie “Giri Haji” estaban preparados para la segunda temporada o, al menos, un spin-off, la noticia llegó contundente: fue cancelada. De esta manera, la ficción de la BBC, distribuida por Netflix no tendrá otra chance.

Si bien la serie había sido catalogada por muchos críticos como “una joya escondida”, ya que casi no tuvo promoción; los responsables no encontraron sustento suficiente para apostar a una segunda parte y esto provocó el enojo de sus fans que hicieron mucho ruido en las redes.

“Giri / Haji (“Duty / Shame” en inglés) es una serie británica que sigue a Kenzo Mori, un detective de Tokio que viaja a Londres para buscar a su hermano, presuntamente fallecido, quien fue acusado de asesinar brutalmente al sobrino de un miembro de la banda Yakuza, lo que amenaza con desatar una guerra. Durante su investigación conoce a la policía Sarah Weitzmann y a Rodney Yamaguchi, una trabajadora sexual japonesa-británica. Pero la conexión del caso con las bandas criminales de Londres pone en peligro a los protagonistas.

La serie se estrenó originalmente el 17 de octubre de 2019 a través de BBC Two en el Reino Unido y simultáneamente fue lanzada en iPlayer, pero a Netflix llegó en enero de 2020.

Comente con Facebook