Inicio Actualidad La Selección argentina es furor en China y ya se agotaron las...

La Selección argentina es furor en China y ya se agotaron las entradas

1231
0

Se agotaron las primeras entradas para ver a la Selección Argentina en China. El combinado nacional es furor en el país asiático y en pocos minutos la primera tanda de tickets se terminó.

Los campeones del mundo viajarán hasta Pekin para jugar un amistoso frente a Australia el próximo 15 de junio. En este contexto, el día de ayer salieron las entradas para poder acceder al encuentro que se disputará en el Estadio de los Trabajadores de Pekín, que tiene una capacidad para 68.000 espectadores.

El primer lote de entradas salió a las 13 hs local y en tan sólo 10 minutos ya no quedaban. De igual manera, se espera que este jueves salgan más tickets.

Los costos rondaban entre los580 yuanes (82 dólares) la más barata, mientras que la más cara se vendía por 4.800 yuanes (675 dólares).  

La «Scaloneta» comenzará su gira por Asia justamente el 15 de Junio frente a Australia y la continuará el lunes 19, cuando se enfrente a Indonesia en su capital Yakarta. La mayoria de los citados son los que levantaron la Copa del Mundo en Qatar, sin embargo, hay nuevas apariciones como la de Alejando Garnacho (Manchester United), Leonardo Balerdi (Olympique de Marsella), Walter Benítez (PSV), Facundo Medina (Lens), Lucas Ocampos (Sevilla), Giovanni Simeone (Napoli).

Fuente: Diario Hoy.

Comente con Facebook
Artículo anteriorQue así sea
Artículo siguienteLa Plata: identificaron los restos de un detenido desaparecido en la última dictadura cívico militar