Inicio Información general La reflexión de Yanina Latorre luego de que la mamografía le diera...

La reflexión de Yanina Latorre luego de que la mamografía le diera mal

840
0

Luego de su ausencia en Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre reveló el resultado de los estudios médicos a los que se sometió y publicó en mensaje reflexivo para concientizar a sus seguidores a que se realicen los chequeos anuales correspondientes, aun durante el aislamiento social preventivo y obligatorio.

Este miércoles por la mañana, la panelista reveló que los resultados de la mamografía fueron “dudosos”. “Siempre me pasa lo mismo”, afirmó, y agregó: “¿Te das cuenta por qué hay que ir al médico y hacerse los estudios?”. Y detalló cuáles son los pasos a seguir: “La mamografía me dio cero. Eso quiere decir que hay que repetir porque aparecieron nuevas microcalcificaciones”.

De inmediato, recordó la operación a la que se sometió el año pasado. “A mí me habían sacado de este lado –dijo señalando un extremo de su mama derecha–, ahora aparecieron de este lado (indicó sobre la misma mama). Luego de expresar sus sensaciones (”Me caga la vida”) aseguró que ya sacó un turno con su médico especialista en mastología, al que verá la semana que viene. “Seguramente me haga hacerme una mamografía magnificada para ver –remarcó–. Espero no tener que llegar a la punción y no tener que operarme de nuevo”.

Comente con Facebook