Inicio Información general La propuesta de Alberto Samid a Mauro Viale a 18 años de...

La propuesta de Alberto Samid a Mauro Viale a 18 años de la recordada pelea en vivo

781
0

Desde su cuenta de Twitter, Alberto Samid le hizo una insólita propuesta a Mauro Viale, con quien hace 18 años se peleó a golpes durante la emisión en vivo de «Impacto a las 12». El enfrentamiento a puños fue uno de los más recordados en la historia de la televisión argentina y ahora, el empresario propuso una suerte de revancha a disputarse en el Luna Park.

Samid se hizo eco del comentario, repudiado en las redes, de Viale hacia su colega Liliana Caruso durante el programa que realizan por A24 mientras debatían sobre el conflicto que atraviesa Lionel Messi en Barcelona. En ese momento y ante la opinión de la panelista, Mauro expresó: «Te voy a contar la filosofía del fútbol porque ustedes son mujeres». Y minutos después, preguntó: «¿Qué me quiere explicar una mujer a mí?».

Ante ello, el empresario frigorífico espetó en las redes: «Machista y re contra cagón este Goldfarb. Yo le ofrecí la revancha y se escondió adentro de un balde…. Pero a las mujeres las maltrata permanentemente». Acto siguiente, lanzó una propuesta para revivir aquella pelea al aire que mantuvo con el periodista, de nombre Mauricio Goldfarb, pero ahora con escenario en el Luna Park. «Por este medio le ofrezco ofcialmente al señor Goldfarb la revancha. En el Luna Park», dijo en un tuit.

«Mi parte de la recaudación (entradas, tv, merchandisin, apuestas) será donada a la compra de insumos para el personal medico que lucha contra el coronavirus. Con su parte, que haga lo que quiera», agregó Samid junto a una imagen que recrea los clásicos afiches que promocionan los combates de box.

Comente con Facebook