Inicio Actualidad La Mar del Plata del macrista Montenegro no para de batir récord...

La Mar del Plata del macrista Montenegro no para de batir récord s de contagios

941
0

Por tercer día consecutivo, Mar del Plata superó los 100 nuevos contagios de coronavirus y por tercer día consecutivo batió el récord de casos: este lunes se confirmaron 169 pacientes infectados.

En el parte dado a conocer por la noche se informó además que 45 personas recibieron el alta, por lo que ya son 894 los pacientes con el virus activo en Mar del Plata.

A su vez,desde el municipio no reportaron víctimas fatales este lunes, algo que se repitió en los últimos días, más allá de que desde las instituciones sí dieron a conocer casos de personas infectadas que pierden la vida. Este lunes, la propia secretaria de Salud Viviana Bernabei explicó que la diferencia entre la información que dan a conocer las instituciones y los partes municipales responde a que no se cargan las defunciones en el Sisa y por tal motivo se generan demoradas en la divulgación.

Este nuevo registro por encima de los 100 contagios de coronavirus llega el mismo día en que el intendente Guillermo Montenegro dijo que Mar del Plata tiene circulación comunitaria del virus y pidió a los marplatenses extremar los cuidados y las medidas de prevención. En esa línea, el jefe comunal pidió «asumir» que el virus circula por distintos lugares de la ciudad y que ya es posible contagiarse de Covid-19 cuando uno va a hacer un trámite al banco o a hacer las compras al supermercado.

Comente con Facebook