Inicio Actualidad La angustia de Gimena Accardi su padre anticuarentena se contagió en la...

La angustia de Gimena Accardi su padre anticuarentena se contagió en la marcha 17A, y está internado en terapia intensiva

2209
0

Gimena Accardi está atravesando un duro momento, ya que confirmó en sus redes sociales que su padre de 62 años, tiene coronavirus. El mismo se encuentra en un delicado estado de salud en el Sanatorio Finochietto desde hace 11 días. «Los últimos siete días, estuvo entubado y dormido en terapia, peleando por la vida», señaló la actriz.

Hugo, además de Covid-19, tiene un cuadro de neumonía bilateral y Accardi se encuentra desesperada por su salud, ya que hace seis meses que no lo ve por la pandemia: «Aprendimos a comunicarnos por videollamada, desayunamos, cocinamos, almorzamos y hasta vimos partidos de fútbol de manera online». 

Pese a lo traumático de la situación, Gimena destacó que su papa pudo abrir los ojos en las últimas horas: «Después de siete días dormido en el limbo que separa el acá de allá, ayer mi papá abrió los ojos y ¡despertó!», celebró emocionada en su cuenta de Instagram. El hombre seguirá en observación, ya que sigue siendo paciente de riesgo. 

Comente con Facebook