Inicio Actualidad Jornada negra en Mar del plata en lo que va del día...

Jornada negra en Mar del plata en lo que va del día 3 muertes por coronavirus y nuevos contagios en geriátrico

948
0

Jornada negra en Mar del Plata. En lo que va del día, ya se confirmaron 3 muertes por coronavirus. Dos mujeres de 89 y 101 años del geriatrico Namasté y un hombre de 50 años.

El nuevo foco de contagio ocurre en «El Hogar de Los Abuelos», que está sobre la calle Alberti al 1845. Los casos confirmados son dos enfermeras de la residencia de larga estadía.

Otra residencia para adultos mayores de Mar del Plata registra casos de covid-19 : los casos confirmados este jueves tienen como epcientro al «El Hogar de los Abuelos» que se encuentra ubicado sobre la calle Alberti al 1845.

Se pudo confirmar de fuentes oficiales que el hisopado para covid-19 dió positivo a dos enfermeras que trabajan en «El Hogar de los abuelos» dicho establecimiento tiene la capacidad de alogar a 208 adultos mayores.

Las autoridades municipales trantan por estas horas rastrear el nexo de contagio, y confirmar o descartar nuevoz contagios en la institución.

Es el tercer geriátrico en donde se dectectan contagios: el primer brote tuvo lugar en Námaste, ubicado sobre 3 de Febrero casi Independencia, y el otro fue el «Otoñal», que está en España al 840.

Comente con Facebook