Inicio Información general Intentó cumplir un reto de TikTok y quedó atorada en la secadora:...

Intentó cumplir un reto de TikTok y quedó atorada en la secadora: tuvieron que llamar a los bomberos

810
0

Una joven intentó grabar un video para la red social, pero atorada en la máquina y tuvo que llamar al 911 para ser socorrida.

Muchas veces los desafíos virales de Tik Tok suelen ser más peligrosos que divertidos. En tanto nadie salga herido, podremos decir que se trataron de desgracias con suerte, que terminaron siendo viralizadas y divirtiendo a todos en las redes sociales.

Fue el caso de una joven que pensó que era una buena idea meterse en la secadora de ropa para grabar uno de estos famosos videos para la aplicación. La estudiante de 21 años estaba en una reunión entre amigas y de un momento a otro decidió meterse al electrodoméstico para divertirse un rato. No contó con que quedaría atorada por horas.

En las imágenes, se puede ver como la muchacha tiene medio cuerpo afuera y otro adentro, atorado en la máquina. Luego de varios minutos de risa, sus amigas no tuvieron otra opción que llamar a los bomberos para que fueran a socorrerla.

Por suerte, la joven oriunda de Reino Unido pudo salir ilesa. El video se viralizó rápidamente con un claro mensaje entre sus compartidores: no se deben hacer «estupideces» cuando se está bajo los efectos del alcohol.

Comente con Facebook