Inicio Actualidad Intentaba escapar de una fiesta clandestina y murió electrocutado

Intentaba escapar de una fiesta clandestina y murió electrocutado

137
0

En horas de la madrugada, un joven de 20 años intentaba escapar de una fiesta clandestina y murió electrocutado mientras buscaba sortear un muro lindante al predio. El incidente tuvo lugar en Corrientes capital, exactamente en un salón de eventos ubicado en Avenida Libertad y Las Gardenias.

La Policía intervino en el lugar debido a que la fiesta violaba las normas impuestas en el marco de la cuarentena. Según indicaron, el evento culminó a las 4.45 de la madrugada ante la llegada de los efectivos.

La víctima fue identificada como Juan Cruz Delgado. Los uniformados dieron aviso al 107 luego de que el joven resultara electrocutado, pero fallaron en el intento de reanimarlo. Interviene en la causa a Dirección de Investigaciones y Pericias.

Delgado era jugador de básquet en el Club deportivo Córdoba. Luego de la triste noticia, la institución emitió un comunicado para despedir a Juan Cruz: “Cuando hay cosas difíciles de explicar no se sabe como empezar o que escribir. Tú partida a la casa del Señor, querido Juan Cruz, nos deja muy tristes y sin entender el porqué. Que descanses en paz y que brille para vos la luz que no tiene fin. Hasta siempre capitán. Acompañando en este difícil momento a toda la familia, mucha fuerza”.

Comente con Facebook