Inicio Información general Indignación en las redes: una mujer pidió eliminar a su hijastro de...

Indignación en las redes: una mujer pidió eliminar a su hijastro de una foto familiar

999
0

«Hola, ¿hay algún problema si posteo esta foto en un grupo de Photoshop para ver si alguien puede eliminar a mi hijastro? Si no se puede, entiendo completamente», le preguntó Natalie Arriete a la fotógrafa que le hizo un book de fotos junto a sus dos hijos, su pareja y el hijo de su marido de una relación anterior.

La mujer residente de Florida, Estados Unidos, estaba preocupada por los derechos de imagen y, como solo quería una foto en la que estuvieran sus hijos, se atrevió a pedirle permiso al autor. Inmediatamente después de obtener el visto bueno, se ofreció a pagar 10 dólares a quien hiciera la tarea: borar al pequeño.

«Hola, ¿alguno podría remover al niño que aparece en el centro de esta foto? Cuento con el permiso de los fotógrafos», consultó en un grupo de Facebook de Photoshop. Logró su deseo y subió la foto, sin su hijastro, en sus redes sociales.

Esto causó indignación en el usuario de Twitter, Wade Cross, que compartió las capturas de pantalla del insólito pedido. Totalmente afectado porque hace poco tiempo falleció su hijo, escribió: “Después de haber visto esto se me hizo un nudo en la garganta que todavía no se me va”.

Su publicación se viralizó rápidamente y otros internautas repudiaron el pedido de Arrieta. El ingenio fue supremo: la eliminaron a ella de la foto y hasta colocaron emojis de payasos para que no se viera su rostro.

Comente con Facebook