Inicio Información general Imputaron a Lola Latorre por asistir a una fiesta clandestina

Imputaron a Lola Latorre por asistir a una fiesta clandestina

881
0

A pesar de su justificación y el descargo de Yanina Latorre asegurando que su hija no asistió a la fiesta clandestina realizada en Mercedes, Lola Latorre fue imputada al igual que otros 140 jóvenes que estuvieron en el evento. 

El sitio Opinion Frontal, del periodista Paulo Kablan, tuvo acceso a la causa, iniciada por el hecho, donde Lola Latorre, de 19 años de edad, figura como “imputada” por “infracción de la Ley 25.541 Artículos 205 y 239”, por el incumplimiento del Decreto de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

El Juzgado Federal Nro.4 y el Juzgado de Garantías de Turno de Mercedes imputaron a todos los presentes que estaban en la fiesta clandestina organizada en Gowland, ubicada en el partido de Mercedes, en la provincia de Buenos Aires. Ahora, el fiscal tiene 90 días para formalizar la acusación ante el Juez para que las partes hagan su descargo.

«Me fui de mi casa y era de madrugada. Lo hice de inconsciente, de boluda, busqué a la gente, me vine a mi casa y me tiré a dormir. Nunca pensé que iba a pasar todo esto», sostuvo.

Comente con Facebook