Inicio Policiales Hallan el cuerpo de un hombre asesinado a golpes en Berisso

Hallan el cuerpo de un hombre asesinado a golpes en Berisso

792
0

Un hombre de 65 años, de profesión chapista, fue hallado muerto en su casa de Berisso con golpes en el rostro y el cuerpo, lo que hace presumir a los pesquisas que fue víctima de un crimen, informaron fuentes policiales .

El hecho se registró ayer en un domicilio de la calle 122 bis, entre 14 y 15, donde vivía José Antonio Cravero. Los voceros precisaron que la policía llegó al lugar alertada por un vecino que se inquietó al no ver durante varios días al chapista en el barrio.

Al llegar, los efectivos encontraron al hombre fallecido ya una mujer que dijo ser su ex pareja, quien también había arribado al domicilio alertada por el mismo vecino.

Según indicaron las fuentes policiales, el cuerpo de Cravero se encontró en el piso, boca arriba, y presentaba numerosos golpes. Además, se visibilizaban signos de pelea en las habitaciones y desorden en la casa.

Según testigos, la víctima se dedicaba a reducir elementos robados, por lo que la policía investiga si fue asesinado por alguna cuestión vinculada a eso.

Comente con Facebook