Inicio Información general Fue a hacerse un chequeo, murió y lo encontraron varios días después...

Fue a hacerse un chequeo, murió y lo encontraron varios días después en el baño del hospital

914
0

Un hombre de 89 años fue a hacer un análisis de sangre de rutina el día 7 de octubre, en el hospital Vall d’Hebron de Barcelona, España, y fue hallado muerto en el baño del lugar dos días después, el 9 de octubre.

Luego de que no regresara a su hogar, la familia de Manuel Mourin denunció su desaparición ese mismo día. La policía no informó al nosocomio sobre la denuncia hasta que revisaron las cámaras de seguridad donde vieron que el hombre ingresó al hospital pero no salió.

Tal fue así que el mismo día que las autoridades sanitarias de la institución fueron notificadas del desaparecido, lo encontraron muerto en el baño. Según las fuentes oficiales, el anciano murió en el lavamanos del sanitario y nadie se dio cuenta hasta los dos días siguientes.

La familia confirmó que el difunto era diabético y el día de sus análisis no comió al menos durante cinco horas. Luego, salió bien de su chequeo y sin sentir mareos: «Me pregunto cómo es posible que unos baños de un hospital estén dos días sin limpiarse en plena crisis sanitaria y por qué no hay un protocolo que asegure que nadie se quede en los lavabos», comenta el hijo, quien cree que el hombre pudo haberse caído en el baño por un problema de su condición previa.

Comente con Facebook
Artículo anteriorEl insólito lugar que eligió un senador amigo de Bolsonaro para esconder dinero
Artículo siguienteCómo es la nueva ayuda del gobierno para empresas y cuáles son los requisitos para acceder