Inicio Actualidad Fredy Villarreal habló de su salud: «Estoy saliendo con la ayuda de...

Fredy Villarreal habló de su salud: «Estoy saliendo con la ayuda de todos»

854
0

Hace unos días, el humorista  Fredy Villarreal confesó que se contagió de coronavirus. Si bien al comienzo había indicado que se encontraba bien y con pocos síntomas, con el correr de los días su cuadro fue empeorando y quedó internado en la clínica Zabala de Belgrano por problemas respiratorios. En las últimas horas, el actor se comunicó con la prensa y reveló cómo sigue su estado.

«Estoy saliendo con la ayuda de todos los médicos de la clínica Zabala, familia y seres preciosos terrenales y celestialesEste virus hace trabajar a mucha gente, es lo único que voy a decir, gracias a todos», lanzó Villareal en diálogo con el periodista de La Nación, Pablo Montagna.

Cabe recordar que, previo a que el actor confirme su cuadro, Marcela Tauro había informado el viernes pasado en Fantino a la tarde (América) cómo estaba la salud del comediante. «Fredy Villarreal fue internado hace tres horas; está en terapia, pero no está con respirador, pero sí con oxígeno porque le falta aire. Está en la clínica Zabala de Belgrano«, había indicado segura la periodista.

«Estoy bien, lo supe la semana pasada, ahora estoy esperando el alta. Estoy en casa, tranquilo. Tuve muy pocos síntomas, pero los suficientes para que tome la precaución de hisoparme para saber por donde tratarlo, ahora estoy bien», dijo Fredy ni bien se enteró de que había contraído Covid-19, a quien día a día le da batalla, tal como le tocó pasar a muchos de sus colegas. 

Comente con Facebook