Inicio Actualidad Evoluciona favorablemente el padre de los mellizos

Evoluciona favorablemente el padre de los mellizos

1003
0

A pesar de transitar la octava semana internado en el Instituto Ipensa, se conoció durante el fin de semana una importante mejoría que experimentó Hugo Barros Schelotto, a quien a finales de febrero, luego de un viaje a la costa, se le diagnosticó coronavirus.

Según le comentaron a El Clásico, hay momentos donde se despierta y responde, por lo que sigue evolucionando favorablemente tras la gran noticia recibida durante el fin de semana.

El padre de los Mellizos, y también expresidente del Lobo en 1983 y médico del plantel que logró el ascenso de 1984, comenzó a respirar por sus propios medios, aunque permanece internado en terapia intensiva. Es un caso de un luchador nato, que por su edad es muy valorable que haya logrado dejar atrás el peor cuadro de situación que lo tuvo peleando por su vida durante la segunda quincena de marzo.

No solo su familia, que en especial lo siguen de cerca con un parte médico diario, sino que también gran parte del plantel del ascenso de 1984 está en permanente contacto con la madre de los Barros Schelotto para tener noticias acerca del médico.

Además de esta mejoría de Hugo, la familia Barros Schelotto también recibió una gran noticia porque su nieto Bautista volvió a entrenar con la Primera del Lobo tras haber dado positivo de Covid-19 y estar aislado durante 10 días, por eso desde ayer se encuentra bajo el mando de Leandro Martini y Mariano Messera en Estancia Chica.

Comente con Facebook