Inicio Actualidad Evo Morales: «La prioridad es exclusivamente la recuperación de la democracia»

Evo Morales: «La prioridad es exclusivamente la recuperación de la democracia»

793
0

Bolivia elige su nuevo presidente, en un clima político bastante complejo, tras la presidencia de facto de Jeanine Áñez. Ante esta situación, el expresidente Evo Morales analizó la situación del país y pidió por elecciones sanas, en las que no se caiga en la provocación. Cabe destacar que Luis Arce, es el candidato de su partido, Movimiento al Socialismo (MAS). 

En una conferencia realizada en la Ciudad de Buenos Aires, dijo: «Le quiero desea mucho éxito al pueblo boliviano en esta jornada. Los he invitado a esta conferencia porque es un día importante para Bolivia  y es un día histórico. Acompaño a nuestro pueblo con el compromiso por la patria y por nuestra democracia». 

Por su parte pidió por la posibilidad del derecho a votar de los ciudadanos y que «saludo el espíritu democrático y pacífico por el desarrollo de la votación. Es impresionante y no hubo ninguna confrontación hasta el momento. Ante tanto dolor, quiero decirles que la prioridad es exclusivamente la recuperación de la democracia. Quiero pedirles que no caigamos en ninguna provocación».

Comente con Facebook