Inicio Información general Entro a una concesionaria de autos con un hacha para amenazar al...

Entro a una concesionaria de autos con un hacha para amenazar al dueño y posteriormente rompió un Audi

833
0

Por la tarde tres hombres arribaron a una concesionaria de autos ubicada en la calle Alem al 500 de la ciudad bonaerense de Rojas, y uno de ellos ingresó al local para amenazar de muerte al dueño, y luego destruyó un Audi negro que se encontraba estacionado allí y parte de la oficina.

Tras el hecho y de que el hombre regresara al auto con sus dos acompañantes, los que trabajaban en la concesionaria llamaron a la policía, quienes persiguieron al auto de los atacantes y antes de que se hiciera de noche, los atraparon un una parada de peaje de la ruta provincial 188.

Según los policías, los agresores, que se desplazaban en un Chevrolet Corsa, también amenazaron a un hombre y una mujer de las fuerzas de seguridad en el momento de la detención, quienes fueron detenidos bajo disposición de la Fiscalía 8 de Junín, que en principio los imputó por los delitos de resistencia a la autoridad, lesiones leves agravadas, daño y amenazas. En el lugar se hicieron presentes Andrés Rosa, secretario de Seguridad de Junín; Luis Chami, director de Seguridad de Rojas; y Ariel Gallinotti, titular de la Jefatura Departamental de esa ciudad.

De acuerdo a la información brindada por medios de Junín, uno de los detenidos se encontraba con prisión domiciliaria. El hacha que se usó para amenazar al dueño del local y destruir uno de los autos fue incautada.

Si bien se desconocen los motivos del hecho, aparentemente el hombre que utilizó el hacha tuvo algún problema personal con el con el dueño de la concesionaria.

Comente con Facebook