Inicio Policiales Encontraron sin vida a una productora radial

Encontraron sin vida a una productora radial

1271
0

Una joven fue asesinada a puñaladas en su domicilio del barrio San Felipe de la ciudad de Tucumán.

La víctima fue identificada como Noelia Vanesa Lobo Noble, de 35 años. Fue hallada por sus familiares en el baño de su casa de Dardo Molina al 800, con múltiples heridas de arma blanca.

Los investigadores buscan a su pareja, Walter Orlando Rodríguez, de 40 años, quien fue visto por un testigo cuando se retiraba de esa vivienda en horas de la mañana.

En el caso tomó intervención la Unidad Fiscal de Homicidios II, a cargo de Carlos Sale. La prosecretaria Guadalupe Martínez supervisó las diferentes tareas investigativas en representación de UFI actuante. En ese sentido, se dispuso la intervención del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) a cargo de Eugenio Gamboa, para el abordaje de la escena y de la División Homicidios, a cargo del comisario Diego Bernachi.

Noelia Vanesa Lobo Noble era productora de un programa radial que se transmite por LV12 y tenía una hija en común con el hombre, con quien llevaba 15 años de convivencia.

Las fuentes investigativas señalaron que cerca de las 8.30 horas de este viernes un transeúnte se presentó en la comisaría Novena para alertar que momentos antes había observado un automóvil que circulaban de modo zigzagueante por la ruta, a la altura del puente de Los Aguirre.

Ante esta situación el personal se dirigió hasta el lugar que señalaba esta persona, observando allí el vehículo, que estaba detenido, con llave, con las balizas encendidas, pero sin ocupantes.

Solicitaron informes sobre el vehículo y de esta manera lograron ubicar a los familiares de la víctima. Cuando el personal llegó al domicilio de Darlo Molina a 800 encontró a la víctima tirada en el piso del baño, con heridas que habrían sido efectuadas con un arma blanca. En el lugar, los pesquisas hallaron una nota escrita, presuntamente por el autor del crimen.

El informe de la comisaría Novena precisa que la mujer tenía problemas en la relación que mantenía con su marido de 40 años.

Comente con Facebook
Artículo anteriorCrece la confianza en la Sputnik V y más voces piden igualdad en el reparto de las vacunas
Artículo siguienteGran incendio en el Autódromo Internacional de Las Termas de Río Hondo