Inicio Actualidad “En Mar del Plata los casos crecen de modo más que preocupante”

“En Mar del Plata los casos crecen de modo más que preocupante”

915
0

Sobre el acantilado que separa del mar al hotel N°5 del Complejo Chapadmalal, el presidente centró el inicio de su discurso -que luego dedicó especialmente a los jubilados- en torno al escenario epidemiológico de Mar del Plata, sobre el cual días también también había expresado preocupación al afirmar que la ciudad “no la está pasando bien” debido al incremento de los contagios.

Esta vez, Alberto Fernández sostuvo que “en Mar del Plata los casos (de coronavirus) crecen de modo más que preocupante”.

Luego de trazar un balance del 2020 y de destacar el inicio del verano y de la temporada, habló del “relajamiento” de los cuidados que se observa entre la gente y frente a concejales y militantes del Frente de Todos que asistieron al acto pidió extremar cuidados porque “la pandemia continúa”.

Si bien hay personas que en las redes disfrutan del verano y hablan de pospandemia, el hecho que el virus circula rápido y en forma eficiente, lo que hace que el rebrote de casos se de con mayor asiduidad ante la falta de controles personales y autoridades locales.

“Estamos en una ciudad donde los casos crecen de modo más que preocupante”, destacó el presidente y enseguida señaló: “Los que más se descuidan son los jóvenes”. “Yo he tenido esa edad y todo es lindo, salvo cuando hay un virus en el medio que nos está contagiando”, dijo.

En este sentido sostuvo que: “La vacuna nos va a dar inmunidad, con el correr de los meses, a un numero importante de argentinos”, pero también alertó que “mientras tanto no podemos jugar con fuego”.

Comente con Facebook