Inicio Actualidad El presidente ratificó sus dichos sobre Macri

El presidente ratificó sus dichos sobre Macri

905
0

Después de que el ex presidente negara por redes sociales que le hubiera propuesto dejar la cuarentena y «que se mueran los que se tengan que morir», Fernández reiteró, sin mencionar expresamente a su antecesor, que «algunos» le habían hecho esa recomendación.

El presidente Alberto Fernández ratificó esta lunes que su predecesor, Mauricio Macri , le había recomendado no aplicar el aislamiento social, preventivo y obligatorio y dejar “que se mueran los que se tengan que morir”, luego de que el líder del PRO negara por redes sociales que hubiera señalado esa apreciación en una conversación telefónica que ambos mantuvieron en el inicio de la cuarentena.

“Algunos me recomendaban que la economía no se frene y que deje frenada la sociedad, que se caigan los que se tengan que caer, que se enfermen los que se tengan que enfermar y que se mueran los que se tengan que morir. Yo preferí preservar la vida de la gente, la salud de los argentinos, antes que ganar un peso más en la economía”, manifestó Fernández al hablar en un acto en la localidad bonaerense de Pilar, en el que aludió, sin mencionarlo, al ex presidente.

El contrapunto entre Fernández y Macri se inició este domingo, cuando el actual jefe de Estado asegurara en declaraciones radiales que el ex presidente le había recomendado “que no hagamos cuarentena, que dejemos a toda la gente en la calle” y que “murieran todos los que tengan que morirse” en una conversación telefónica llevada a cabo el 19 de marzo, un día antes del comienzo oficial del aislamiento social en todo el país.

Comente con Facebook